3 Mejores Portátiles Gaming ASUS

3 Mejores Portátiles Gaming ASUS

Para un jugador hardcore que pasa mucho tiempo explorando los últimos títulos de juegos, un retraso de milisegundos puede ser una gran decepción. Muchos fabricantes están creando cada vez más portátiles potentes diseñados especialmente para esta categoría de gamers. Pero ojo, que no son baratos. Los ordenadores y máquinas más potentes son realmente caras, de ahí la necesidad de asegurarse de que estás invirtiendo en la correcta. En nuestra búsqueda, te vamos a enseñar cuáles son los 3 Mejores Portátiles Gaming ASUS, para tus largas y emocionantes sesiones gaming o de diseñador.

ASUS es una marca muy puntera y reconocida a nivel mundial de ordenadores. Desde hace años, se dedica también a la fabricación de productos diseñado para los gamers, al igual que muchas otras compañias. Los videojuegos es un sector que está en auge y lo seguirá estando durante décadas, ya que cada día son millones de personas las que se conectan desde sus casas o sitios remotos a jugar o ver streamings de gente jugando.

En muchas ocasiones nos es imposible estar en casa, por lo que si nos encontramos fuera un portatil gaming puede ser nuestra salvación. Algunos estudiantes que pasan años fuera de su casa, trabajadores de viajan, personas que están de un sitio para otro o incluso gente en el tiempo libre de su trabajo.

Cargar con un ordenador de sobremesa digamos que no es especialmente fácil, no solo estamos hablando de una caja de torre sino de monitor, cascos, teclado, ratón… Uf, es pensarlo y nos da pereza.

Debes saber que un portatil gaming es muy cómodo y desde hace años algunos son incluso más potentes que un ordenador de sobremesa. Eso si, también se reflejará en el precio.

¿Realmente merece la pena un portatil gaming de ASUS?

Sea de ASUS o de cualquier otra compañia, esto se basa finalmente en las necesidades que tengamos.

Imagina que estas fuera de casa, en otra ciudad durante bastante tiempo y no has podido llevarte el coche por algún motivo. El trabajo se encuentra a 20 minutos de tu lugar de residencia. ¿Te rentaría comprarte un patinete eléctrico? Posiblemente si, te ahorrarás camino, sudar, el bus, el tren o cualquier otra forma de transporte…

Pues esto es lo mismo, todo depende de si lo vamos a utilizar o no. Si realmente vamos a estar en la casa pues quizá nos beneficia más en invertir en un ordenador de sobremesa, pero esto conlleva invertir en otros periféricos que debemos comprar con el sobremesa, como comentamos antes el monitor, un teclado, ratón, un escritorio si no tenemos sitio… Un ordenador portátil podemos tenerlo encima de nuestros pies en el sofá o apañarnos en una mesa pequeñita de salón.

¿Son los portátiles gaming caros? Por norma general no todos, pero cuanto más te acercas a los precios altos empiezas a ver portátiles gaming para juegos con potentes procesadores, tarjetas gráficas y RAM de mayor tamaño y mayor espacio de almacenamiento. Ten en cuenta que los estudios y empresas de videojuegos están continuamente avanzando y mejorando su software y actualizando sus videojuegos, lo que hace que los requisitos de los portátiles para jugar a los títulos nuevos sean más altos. No querrás tampoco invertir un dinero en un portátil que no podrá jugar los juegos nuevos que vayan sacando durante los próximos años.

Por lo tanto, si realmente quieres invertir en un portátil gaming de ASUS, te vamos a recomendar los mejores, para que funcionen todos tus juegos favoritos y te hagas con el control de los campos de batalla

ASUS TUF GAMING A15 – Una gran opción

Un portátil gaming de ASUS que cumple con los requisitos imprescindibles con un precio estándar en portátiles con este tipo de características.

El TUF Gaming A15 es un portátil de gaming Windows 10 Pro diseñado para servirte la victoria en bandeja. Equipado con la última CPU de la serie 4000 de AMD Ryzen con 2.9 GHz y la GPU GeForce RTX 2060, los juegos de acción rápidos se comportan con fluidez y aprovechan por completo los 144 Hz que ofrece su pantalla de nivel IPS. El sistema de refrigeración antipolvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla. Además cuenta con 16 GB de memoria RAM DDR4 y 1TB de almacenamiento SSD

El acabado que tiene es un Gris Fortaleza, que resulta bastante atractivo y elegante. No es muy llamativo como otros portátiles llenos de LEDS (para gusto colores y nunca mejor dicho) El patrón de panal situado en la base añade agarre y se hace eco de los refuerzos hexagonales presentes en el chasis, mientras que el acabado cepillado del reposamuñecas le da un toque elegante y limpio.

No se han encontrado productos

ASUS ROG Zephyrus M15 – Para los más exigentes

Comprobaréis en el precio que ya estamos hablando de palabras mayores a no ser que encontremos una buena oferta como la que tenéis aquí. Aquí vamos a dedicar un rato en resumir este portátil gaming de ASUS.

Un formato ultraligero con 1,9 kilos de peso, más o menos un 25% más fino y 45% más ligero que los portátiles de media. Tiene un chasis metálico resistente para soportar los desgastes y usos del día a día.

ROG Zephyrus M15 combina un rendimiento equilibrado con una experiencia de juego espectacular.

Un Procesador Intel Core i7-10750H de 2.6 GHz (6 Núcleos, 12 Subprocesos, Caché: 12 MB SmartCache, 2.60 GHz hasta 5.00 GHz, 64-bit).

Una memoria RAM de 32 GB (Dos tarjetas de 16+16 DDR4 de 2933MHz cada una)

Disco de 1 TB SSD M.2 PCIe 3.0 NVMe

NVIDIA GeForce RTX 2070 con Diseño Max-Q

Si juntas todo esto que te hemos mencionado, ofrece unas prestaciones excelentes para ocio y trabajo, y el almacenamiento RAID 0 SSD carga los juegos y aplicaciones de forma prácticamente instantánea. La pantalla IPS de hasta 240 Hz y el sonido Hi-Res ESS Sabre te sumergen en los juegos como nunca antes.

La gran autonomía del ROG Zephyrus M15 lo dota de una versatilidad sin rival. Llévalo adonde quieras y disfruta de hasta 4,6 horas de navegación Wi-Fi por carga, o hasta 5,3 horas reproduciendo vídeos*. La tecnología NVIDIA Optimus desactiva la GPU dedicada cuando no es necesario utilizar su rendimiento, para que dispongas de más autonomía mientras realizas tus tareas de trabajo y productividad cotidianas.

La filosofía de Refrigeración Inteligente ROG selecciona las funciones y opciones de configuración idóneas para que el chasis y los componentes rindan al máximo nivel. El módulo térmico del Zephyrus M15 expulsa al exterior las partículas de polvo automáticamente para prolongar la visa útil del sistema. Los dos ventiladores ultrafinos de 83 aspas ventilan mejor y las aletas de los disipadores aumentan el área a cargo de la disipación. ROG Armoury Crate cambia automáticamente entre los modos de funcionamiento para optimizar el rendimiento y el nivel de ruido.

El ROG Zephyrus M15 tiene los puertos que necesitas para jugar y trabajar: un USB 3.1 Gen. 2 de tipo C con DisplayPort 1.4 y suministro energético, otro de tipo A para transmitir archivos a velocidades de vértigo y dos USB 3.1 Gen. 1 para conectar todos tus periféricos. HDMI 2.0 soporta salida 4K UHD a 60 Hz para disfrutar de juegos y películas en pantalla grande. Conéctate a Internet con 802.11ac Gigabit Wi-Fi, o utiliza el puerto Gigabit Ethernet para competir en LAN Parties con la menor latencia posible.

Escribe con estilo con un teclado de gaming inspirado en los diseños de sobremesa. Las teclas de función están agrupadas para una identificación más sencilla junto a atajos que te permiten acceder a funciones de más común uso. N-Key rollover asegura que todas tus pulsaciones se registren correctamente. Puedes iluminar las teclas que prefieras para optimizar el control de diferentes juegos o flujos de trabajo y coordinar los colores de todos los periféricos compatibles con la tecnología Aura Sync.

¿Te ha convencido ya?

No se han encontrado productos

ASUS ROG Zephyrus S15 – Si no tienes límites

Es cierto que para jugar extremadamente bien necesitamos un portátil gaming que sobrepase toda barrera. El problema es que no todo el mundo puede permitírselo.

La primera cosa que cualquiera notaría cuando enciende su ASUS ROG Zephyrus S15 es la calidad de la pantalla. Este potente portátil para juegos tiene una pantalla de tipo IPS de alta definición con una frecuencia de actualización de 300hz (Si, 300)

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, este poderoso portátil gaming es versátil para trabajar y jugar de una manera extrema. Un sistema de refrigeración inteligente aumentado con metal líquido libera todo el potencial de los últimos modelos de CPU Intel® Core ™ i7 de décima generación .

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER proporciona la potencia dar vida a la pantalla validada PANTONE® ultrarrápida de 300Hz / 3ms y 15,6″. Su adaptabilidad brilla con un puerto Thunderbolt ™ 3 que se conecta a pantallas externas, almacenamiento de alta velocidad y más sobre la marcha, así como a los modos G-SYNC ™ y Optimus que le dan la libertad de cambiar entre un juego fluido y una mejor duración de la batería.

ROG Boost registra la GPU hasta 1330MHz a 90W en modo Turbo para permitir un realismo sorprendente, mientras que la CPU ofrece velocidad y versatilidad para una productividad seria y creación de contenido. Con hasta 48 GB de compatibilidad con DDR4-3200 RAM * y 1 TB de almacenamiento RAID 0 SSD ultrarrápido, el Zephyrus S15 corta la multitarea y disfruta de tiempos de carga más rápidos para cada juego y aplicación que se te presente.

Su enfriamiento inteligente combina las características correctas y la configuración del sistema para garantizar la mejor experiencia para el chasis y los componentes, sin importar lo que esté haciendo

Mejore la experiencia de sus auriculares con el ESS® Sabre HiFi DAC, que cuenta con la certificación de audio de alta resolución. El audio rico y claro que ofrece el DAC premium se combina con el sonido envolvente virtual para profundizar la inmersión en juegos y entretenimiento.

No se han encontrado productos

3 Mejores Portátiles Gaming ASUS

¿Cuál es el mejor portátil gaming ASUS 2021?

Aunque ASUS tiene algún portátil de más alta gama, como el ASUS ROG Zephyrus Duo con un Intel i9 de 10ª generación (Unos 3500€) estos portátiles gaming que te hemos mostrado te serán suficiente para tus sesiones gaming.

Si tienes que gastar 2500€ en un portátil gaming, tiene que valer cada euro. Necesita tener una buena memoria RAM y una memoria SSD dedicada para una carga más rápida de los juegos. Para asegurarse de que funciona óptimamente necesita una tarjeta gráfica avanzada y un buen procesador. De hecho, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta cuando se busca un portátil

Procesador

Buscar mínimo un procesador i7 de última generación. Estos procesadores tienen la capacidad de manejar títulos AAA. La velocidad del procesador tampoco debería ser inferior a 2,5GHz.


Pantalla

Tanto si es una pantalla de tipo Matte como de tipo IPS, tiene que ser de alta definición. En FHD tienes garantizada una pantalla inmersiva y cristalina que seguramente mejorará lo que sientes por tu juego.


RAM

Los mejores portátiles gaming tienen dos tipos de RAM y deberías prestarles atención. La primera es la RAM del sistema, que no debería ser inferior a 16 GB, y la segunda es la RAM de la tarjeta de vídeo, que no debería ser inferior a 6 GB. Esto le da a tu portátil suficiente espacio para manejar cualquier juego.


Disco Duro

Recomendamos un portátil gaming con SSD de al menos 128GB y otro almacenamiento de no menos de 500GB. El SSD ayuda a que los juegos se carguen más rápido, ahorrándote mucho tiempo de espera.


Tarjeta Gráfica

GTX o RTX de NVIDIA es suficiente. Sin embargo, cuando te enfrentes a dos marcas del mismo precio, elige la de la serie RTX porque son más avanzadas y tienen mayor compatibilidad de accesorios que la primera.


Precio

Cuando vayas a comprar tu portátil gaming ASUS o empieces la búsqueda, estate pendiente a las posibles ofertas. Dependiendo de la época del año podemos encontrar ofertas jugosas como en el Black Friday o en los Amazon Prime Days. No será una mala idea aprovechar estos descuentos si cumplen con nuestros requisitos mínimos.

3 Mejores Portátiles Gaming ASUSOpinionesGaming.Com

No se han encontrado productos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Send this to a friend