Las 6 mejores cámaras de seguridad para casa

agosto, 2022

Las 6 mejores cámaras de seguridad para casa

Te vamos a mostrar un producto imprescindible para que puedas proteger tu hogar, jardín o cualquier otra propiedad de una manera muy económica y segura. Hablaremos nada más y nada menos que de las 6 mejores cámaras de seguridad para casa. Te servirá además para poder vigilar a tu perro, gato o estar pendiente de tus niños, si se encuentran en otro lugar de la casa.

Estas cámaras de seguridad están escogidas además con la intención de que puedas comprarla sin ningún problema, ya que nos vamos a enfocar en las cámaras de seguridad con mejor calidad-precio de Amazon.

¿Para qué sirve una cámara de seguridad?

Bueno, aunque el mismo nombre del producto nos lo dice, uno de los mayores atractivos de las cámaras de seguridad para la casa es que crean una disuasión visual inmediata contra robos, allanamientos y otras intrusiones.

Y dado que muchas cámaras hoy en día funcionan a través de una aplicación móvil y una señal Wi-Fi, supervisar tu casa mediante la videovigilancia es ahora tan fácil como coger tu smartphone.

En nuestra opinión, no basta con instalar una cámara de seguridad y darlo por terminado; siempre recomendamos orientar la compra de cámaras a amenazas o preocupaciones específicas.

Si ya tienes una cámara de seguridad y no sabes cómo instalarla, puedes leer nuestra guía de «Cómo Instalar una CÁMARA DE SEGURIDAD sin internet«

Tipos de cámaras de seguridad para casa

Está bien que sepamos diferenciar entre las distintas cámaras de seguridad en el mercado, para qué sirven y el uso que podemos darle, ya que en base a tus necesidades, podrás decantarte por una u otra.

Además te dejamos un ejemplo en cada tipo de cámara, por si tienes prisa y necesitas comprar una ya.


Cámaras de interior con cable

Las cámaras de seguridad para interiores con cable se conectan a un dispositivo de grabación central mediante un cable coaxial o un cable ethernet.

Por lo general, se trata de cámaras domo, que pueden montarse en el techo y proporcionan un amplio campo de visión en el interior de una vivienda.

Estas cámaras suelen requerir una instalación profesional.

No se han encontrado productos


No se han encontrado productos

Cámaras de interior inalámbricas

También llamadas cámaras Wi-Fi o cámaras IP, las cámaras de interior inalámbricas se conectan a una red Wi-Fi y almacenan sus imágenes en la nube.

Son fáciles de instalar, ya que no necesitan un cable para transmitir su señal de vídeo, pero necesitan estar conectadas a la corriente.

Hay una serie de cámaras especiales para interiores, como las que dispensan golosinas a su perro o gato

Y las cámaras para bebés que registran la temperatura, la humedad y la calidad del aire en la habitación del bebé.


Cámaras de exterior con cable

Las cámaras de exterior con cable están conectadas a un dispositivo de grabación central y suelen ser cámaras tipo bala, llamadas así por su forma alargada y cilíndrica.

Pueden montarse en paredes o techos y no necesitan estar conectadas a una toma de corriente.

Muchas cámaras con cable pueden utilizarse en exteriores o en interiores y suelen requerir una instalación profesional.

Última actualización el 2022-08-03


No se han encontrado productos

Cámaras inalámbricas para exteriores

Las cámaras inalámbricas para exteriores son similares a sus homólogas para interiores, pero son más grandes y resistentes a la intemperie.

Lo ideal es montarlas en una pared o estructura con una placa de montaje y tornillos específicos.

Algunas incluyen un foco y una sirena integrados para ahuyentar a los intrusos.

Suelen tener un amplio campo de visión (130 grados o más) y cubren un área mayor que la mayoría de las cámaras tipo bala con cable.


Cámaras para exteriores sin cables

Las cámaras de exterior sin cables son cámaras inalámbricas que funcionan con pilas (normalmente recargables) y por tanto, no tienen que estar conectadas a una toma de corriente.

Graban sólo cuando detectan movimiento y son muy fáciles de instalar.

Las cámaras sin cables suelen tener las mismas características que las cámaras inalámbricas, excepto que no pueden grabar continuamente debido a las limitaciones de la energía de las baterías.

Algunas cámaras sin cables tienen la opción de acoplar un panel solar para ayudar a mantener las baterías cargadas.

No se han encontrado productos


No se han encontrado productos

Cámaras con reflector

Son cámaras inalámbricas para exteriores con un gran foco que se enciende cuando lo hace la cámara.

Esto les ayuda a capturar un vídeo más claro y a ahuyentar potencialmente a los intrusos.

Pueden estar conectadas a los cables de iluminación existentes o alimentadas por una toma de corriente.


Vídeoportero con cámara

Este popular tipo de cámara para exteriores sustituye el timbre estándar por uno que tiene una cámara en su interior.

Cuando la cámara detecta movimiento o cuando se pulsa el timbre, empieza a grabar y abre el audio bidireccional en tu smartphone, altavoz inteligente o televisión inteligente para que puedas ver y hablar con quien esté en tu puerta principal. (La persona puede oírte pero no verte.)

También graba la interacción si no respondes al timbre para que puedas ver las imágenes más tarde.

La mayoría de los timbres con vídeo deben conectarse al cableado de su puerta, lo cual es un proyecto sencillo de hacer.

También hay algunos modelos que funcionan con pilas.

No se han encontrado productos


Las 6 mejores cámaras de seguridad para casa

TP-Link TAPO C200 | La mejor cámara inalámbrica calidad-precio del mercado

No se han encontrado productos

No podríamos no empezar nuestro top con la cámara de seguridad inalámbrica más vendida de todo Amazon, un modelo bastante bien valorado y con un precio apto para todos los bolsillos.

Se trata de una cámara que no sólo sirve como equipo de seguridad o de videovigilancia sino que además es perfecta para ser usada como webcam en videoconferencias a través de Zoom, Skype u otras aplicaciones similares.

Para instalarla en una pared o en el techo es extremadamente sencillo ya que tan solo deberás seguir las instrucciones paso a paso del fabricante para conseguir aprovechar al máximo este aparato.

En cuanto a las características de la imagen cuenta con un gran angular que permite cubrir 114 grados en el plano vertical y los 360 grados en el plano horizontal. Resoluciones de 1080 píxeles permitiéndote así ver imágenes nítidas y claras

Dispone de visión nocturna con un rango de hasta 8 metros para poder proteger tu propiedad por la noche o en momentos con más oscuridad.

También incluye un micrófono con alarma auditiva y visual, audio bidireccional, una ranura para tarjetas de hasta 128 GB y detector de movimiento

A través de la APP, podrás predefinir el tiempo de grabación y su calidad para automatizar todo el proceso y que no tengas que estar pendiente de cuando graba o no.

ieGeek 80 | Versátil cámara de seguridad con cable ethernet o WiFi

No se han encontrado productos

Esta cámara es de las mejores valoradas por los usuarios y clientes que la han comprado.

Con la tecnología más actualizada del mercado, este modelo dispone de todo lo que debe tener un buen aparato de seguridad:

  • Antena WiFi muy fuerte para una correcta transmisión de las imágenes
  • Visión nocturna de 30 Metros
  • Audio Bidireccional
  • Detección de movimiento
  • Calidad estructural impecable
  • Resistente al agua y a temperaturas extremas
  • Larga vida útil
  • Admite almacenamiento de tarjeta Micro SD / FTP / NVR
  • Grabación de ciclo de tarjeta Micro SD 24/7

Además ofrece una altísima calidad en las imágenes, dándonos videos y fotos claros y nítidos.

Si no te ha convencido, echa un ojo a sus valoraciones en Amazon, ya que seguro que te acaban convenciendo.

Ezviz CTQ3N | Cámara Inteligente WiFi para exterior

No se han encontrado productos

Queremos nombrar este modelo ya que para nosotros, es una de las mejores cámaras de seguridad en relación calidad-precio que encontrarás en Amazon

Un modelo que destaca sobre todo por la buena conectividad WiFi que tiene para ofrecer un uso más sencillo y cómodo. Cuenta con un par de antenas WiFi que le permite contrarrestar las interferencias que se cuelan en la señal

También es compatible con los diferentes asistentes de voz del mercado como Alexa o Google Assistant y

Dispone además de un compresor de vídeo h264 y así mejorar en gran medida la transferencia de datos.

Su visión nocturna tiene unos focos para iluminar áreas oscuras además de una inteligencia artificial que permite identificar movimientos humanos. Emite señales luminosas para disuadir a posibles ladrones.

YI Y20EUW4 | Kit de cámaras de seguridad para casas grandes

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas
1.310 Opiniones
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).

Última actualización el 2022-08-03

¿Tienes una propiedad bastante grande que proteger y necesitas diferentes cámaras para vigilar en diferentes puntos? Entonces te interesará saber que puedes aprovechar la oferta de este kit de cuatro cámaras de seguridad de excelente calidad por un precio muy ajustado.

Estas cámaras son perfectas para mantener una buena seguridad de todos los espacios íntimos del hogar sin mayores complicaciones ya que cuentan con una inteligencia artificial capaz de detectar movimientos humanos o sonidos de entre 50 y 90 decibelios y con la que pueden automáticamente enviarte una notificación a tu teléfono móvil a una grabación de 6 segundos de lo que haya detectado

Las 8 luces led infrarrojas no invasivas integradas en la cámara garantizan visibilidad hasta en la oscuridad más absoluta sin la emisión de ningún resplandor luminoso.

También podrás apagar tanto las luces infrarrojas (ideales para ambientes con luz tenue) como las luz de estado (ideal para dormir sin molestias) directamente desde la aplicación.

Gracias a su micrófono y altavoz integrados, podrás recibir y transmitir audio alto y claro para comunicarte con tus seres queridos o disuadir a posibles intrusos. Podrás escoger entre la modalidad INTERCOM (solo una parte puede hablar y escuchar al mismo tiempo) o la modalidad MANOS LIBRES (ambas partes pueden hablar y escuchar al mismo tiempo) en base a tus propias necesidades.

Aprovecha y equipa tu casa con este paquete de cámaras de seguridad

YESKAMO AMYS500 | Cámara de seguridad exterior SIN CABLES

No se han encontrado productos

Si tus necesidades son las de instalar una cámara de seguridad sin cables en el exterior de tu casa, la YESKAMO es la opción a elegir. Cuenta con una potente batería recargable de 10400 mA por hora, que permite trabajar hasta un 120% más que el resto de sus competidores pero por el mismo precio.

Asimismo, también cuenta con conexión WiFi, con un alcance de hasta 20 metros. Su diseño impermeable la hace super resistente.

Audio bidireccional, visión nocturna y una resolución de 1080p en todas sus imágenes y vídeos.

Una excelente opción para los que no quieren cables.

Netatmo Presence | Cámara de seguridad exterior con refractor (foco)

No se han encontrado productos

Terminamos nuestra lista con la mejor cámara de seguridad exterior con refractor que encontrarás en todo el mercado

Un modelo para exteriores dotado con focos inteligentes que genera alertas inmediatas al smartphone en cuanto alguien entra en tu propiedad.

Esto es posible gracias a que este equipo cuenta con una funcionalidad que le permite al usuario parametrizar las zonas externas de la propiedad que desea delimitar con acceso restringido y generar alertas en caso de detectar vehículos o curiosos.

Con él podrás reducir en gran medida el riesgo de robos a tu propiedad puesto que ofrece un vídeo de altísima calidad equivalente a 1920 x 1080 píxeles. También dispone de conexión inalámbrica wifi y visión nocturna con infrarrojo además de una tarjeta para almacenar hasta 8 gb de vídeo.

¿Qué opinas de estas cámaras de seguridad para casa?

Si tienes ya una de estas cámaras de seguridad no te olvides de dejar tu comentario y opinión, ya que tu ayuda servirá de utilidad a otros clientes que estén buscando una de estas cámaras de seguridad para su casa.

Las 6 mejores cámaras de seguridad para casa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Opiniones Gaming
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad
      Send this to a friend