Cámaras para streaming 2022 ➤ Streaming en Twitch a otro nivel

Cámaras para streaming ➤ Streaming en Twitch a otro nivel

Hoy día hacer directos o streaming en plataformas como Twitch o Facebook es una cosa que está a la orden del día. Son muchas las personas que quieren empezar a stremear o grabar videos y no saben con qué ni cómo. ➤ Si quieres competir con los mejores debes de tener el equipamiento y los accesorios necesarios, si no estarás completamente perdido. Por eso, te vamos a enseñar cuáles son las mejores webcams o cámaras para streaming 2022, para que puedas realizar directos en alta calidad y conectes mejor con el público.

Existen muchas marcas que se dedican exclusivamente a fabricar productos dedicados a los aficionados, gamers, jugadores de élite y profesionales de los eSports. La mayoría de las marcas también se han fijado en los streamers y las necesidades que estos tienen, por eso, no te pierdas las diferentes cámaras para streaming que tienen preparadas. Este 2022 vas a stremear por todo lo alto.

Te hacemos saber, aunque damos por hecho que ya lo sabrás, que las cámaras integradas en los portátiles por norma general, son bastante malas. Así que si eres una persona que usa la cámara frecuentemente ya sea para stremear, para trabajar o estudiar, merecerá la pena invertir en algo que haga mas agradable la experiencia de trabajar desde casa.

La webcam ganadora: Logitech C920

En términos generales y en resumidas cuentas, nos decantamos e inclinamos por la famosa Logitech C920. Una de las cámaras más populares y más vendidas en estos últimos 3 años.

Principalmente, su increible calidad de imagen junto con su precio la convierte en una inversión que vale la pena para los que están interesados en hacer streaming.

Imágenes a 1080p que son completamente nítidas, precisas en color y claras como un cristal. Tiene un campo de visión muy amplio, por lo que hace de esta una cámara perfecta para reuniones ya que abarca un amplio campo de imagen en el caso de que hayan más personas para una teleconferencia.

El software que incluye la Logitech C920 permite usar filtros, ajustar el ángulo, usar la webcam como cámara de seguridad y tomar fotos para guardarlas en nuestro ordenador. Esta es para nosotros, la mejor cámara en relación calidad-precio. Es muy poco problable que te arrepientas de esta compra.

Si no estás seguro aún, te invitamos a que leas algunas de las 15.880 reseñas que puedes encontrar en Amazon. Para que veas opiniones reales de clientes compradores.

No products found.

Razer Kiyo: La mejor cámara para streaming

Si eres fan de los streamings en Twitch, Youtube o Facebook, debes hacerte con la Razer Kiyo. Su imagen es tan buena (o quizá un poco mejor) que la Logitech C920 y su innovador y atractivo diseño con un aro de luz incorporado hace que ilumine los sitios y espacios oscuros, por lo que nunca estaremos a falta de luz.

Si buscas una iluminación e imagen buena, Razer Kiyo es tu opción. Quizá se echa en falta un micrófono interno de mejor calidad pero esto no es un problema para el que normalmente juega videojuegos o está dedicado a stremear, ya que podemos usar el micrófono de nuestros cascos gaming o algún micrófono externo como un Blue Yeti

En conclusión, es una cámara bastante buena en la que invertir, sobre todo para los que más se dedican a esto. Sin embargo, es cierto que el precio puede no ser asequible para todo el mundo, ya que es un poco elevado, como la mayoría de productos de Razer. Sabemos que estamos comprando calidad, pero no todo el mundo puede permitírselo.

No products found.

Cámaras para streaming 2022

Logitech StreamCam: La inversión inicial más óptima

Logitech StreamCam es ideal para todo aquel que quiere probar a hacer streaming o una cámara sencilla de usar. Posee una magnífica cámara en la que se puede ajustar la calidad de los píxeles, la relación de aspecto y la velocidad de fotogramas de 24 fps a 60 fps.

Una de sus funciones y ventajas es la opción de detectar y poder instalar un chroma. Logitech StreamCam permite que podamos añadir un croma verde para aislarnos del fondo como hacen muchos streamers.

Incorpora cantidad de superposiciones de texto y filtros, que la convierten en una buena cámara para los que les gusta jugar con el video y el directo.

Su micrófono incorporado (como los de la mayoria de webcams) no es que sea treméndamente bueno, sin embargo no deberia ser un problema para la mayoria de personas que compran esta cámara, ya que en términos generales es una cámara bastante profesional y está hecha especialmente para el uso de streaming.

¿Su precio? Un poco elevado, pero merecerá la pena.

No products found.

Transmite a 4K con la Logitech Brio 4k Pro

Si realmente no te importa hacer una gran inversion para verte lo más increíble posible, no encontrarás mejor calidad de imagen en una cámara que en la Brio 4K Pro Webcam de Logitech. Es increíblemente nítida y precisa en color gracias a su compatibilidad con el alto rango dinámico (HDR). Hay pocos servicios que soporten 4K en este momento, pero estarás preparado para cuando en un futuro empiecen a añadirlo a diferentes plataformas.

Si eres un streamer o persona con alto presupuesto y quiere que su público se regodee en la innegable gloria que es su cara en un vídeo 4K nítido, definitivamente valdrá la pena. Sin embargo, la Logitech Brio es innegablemente cara. 250€ no es barato

No products found.

¿Cuál es la mejor cámara para streaming entonces?

Primeramente, lo más importante de las cámaras para streaming y una cámara en general es la nitidez de imagen y calidad de video. Si combinas esto con el precio final que vamos a pagar obtendremos una lista definitiva de nuestra cámara perfecta.

Sin embargo, tienes que considerar otras cosas. Si buscas entretener al público con algún filtro especial con tan solo un clic, pues puede que la Logitech StreamCam sea tu opción.

Otra posibilidad es que desees una cámara para streaming de alta calidad y barata, por lo que puede que prefieras elegir la Logitech C920. Si buscas algo que merezca más la pena por un poco más, Razer Kiyo es una cámara excelente para streaming, fabricada por una marca dedicada exclusivamente para los gamers.

Tenemos que saber elegir y sabemos que no te vas a equivocar eligiendo una de las cámaras para streaming que te enseñamos aquí.

No se han encontrado productos

Cámaras para streaming 2022 ➤ Streaming en Twitch a otro nivel

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Send this to a friend