Regalos e Ideas para San Valentin 2021 ➤ Prepara tu velada romántica 💑

Ya estamos en febrero y hay mucho que esperar este mes. No es sólo el Año Nuevo Chino, en el que casi todo el mundo se prepara para las tres semanas de vacaciones chinas. Hay una cosa más para la que la gente se está preparando y es que chicas y chicos a llega el día de l@s enamorad@s. Las mayorias de tiendas online ya tienen disponibles miles de descuentos en muchos productos de toda clase. Si tienes pensado en hacer algún regalo de San Valentín 2021 y aún no tienes idea, puede que este post te ayude.

Aunque este año las cosas parezcan y se sientan diferentes, todavía hay muchas maneras de hacer que el Día de San Valentín sea especial para tu pareja, novia, novio, esposo o esposa, o incluso para alguien con quien no estás saliendo… todavía. (La mayoría de las ideas creativas de esta lista pueden disfrutarse desde la comodidad de tu casa, mientras que los eventos públicos cuentan con nuevos protocolos de seguridad, pero comprueba las directrices de distancia social antes de reservar).

Si un almuerzo o cena es el camino hacia el corazón de tu pareja, sáltate esa cena elegante y toma una clase de cocina virtual juntos o regálale un dulce desayuno en la cama. Por no hablar de que también hay muchas cosas que puedes hacer si celebras San Valentín con un presupuesto bajo (piensa: una excursión panorámica, una noche de juegos de mesa un alucinante masaje en casa).

Aunque las flores y los bombones siguen siendo los más importantes en las listas de los compradores de regalos, los consumidores buscan nuevas formas de celebrar este día y distintos regalos. Daremos por hecho de que conoces los gustos de la persona a la que quieres regalarle algo. Si le gusta los libros no dudes en regarle algún bestseller, si le gusta el cine alguna edición coleccionista de su serie/película favorita, un concierto virtual… tenéis miles de ideas, solo tenéis que darle al coco.

Nosotros somos fans de los, gadgets, videojuegos, electrónica… pero en este post vas a encontrar una gran variedad de productos que te van a venir de perlas.

Si quieres ver nuestro post de ideas de regalos para los más gamers, pincha aquí

Ideas para San Valentín 2021

Una cena deeeeliciosa y dulce 🍫

Asociamos el San Valentín con flores y bombones, los bombones de chocolate, el chocolate con… Bueno total, a lo que vamos ¿Habéis pensado en utilizar una Fondue de Chocolate y picar unas frutitas? Es un postre ríquisimo además de una idea fuera de lo común. Como las cosas están difíciles, no hay nada mejor como preparar un delicioso postre en casa. Además podréis utilizarlo siempre que queráis.

Si no sois muy fan, puedes también preparar crepes, gofres, hacer un bizcocho… En la mayoria de casos, el detalle es lo que cuenta y más cuando la persona sabe que hemos invertido un tiempo, esfuerzo y dedicación. Estos son los mejores regalos.

No se han encontrado productos

Noche de juegos 🎲

Ponte el pijama más cómodo, coge muchos aperitivos, abre una botella de champán y juega a tus juegos de mesa favoritos. No es solo una forma divertida de pasar el tiempo: los estudios demuestran que divertirse juntos es uno de los factores más importantes en lo que respecta a la satisfacción matrimonial.

¡Podéis optar por juegos divertidos, de preguntas, temáticos… tenéis de todo! Además, tenéis la alternativa de montar puzzles, que es un trabajo en equipo y depende del puzzle ¡tedioso!

No os ciñáis tan solo en juegos de mesa, si sois gamers podéis aprovechar y comprar algún videojuego nuevo que no tengáis sobre todo si es cooperativo. Existen muchos juegos como el BattleBlock Theater en Steam

No se han encontrado productos

¿Flores? Todo un clásico 🌹

Regalar flores por San Valentín no es precisamente algo innovador, pero siempre es agradable. Mentiríamos si dijéramos que no nos gusta recibir un bonito ramo de flores. Sin embargo, puedes hacer algo mejor que una docena de rosas de bodega envueltas en plástico. Tanto si compras para tu mujer, que es alérgica a las flores, como para tu mejor amiga, que se merece un ramo espectacular, hemos reunido algunas de las mejores flores para regalar, desde elegantes versiones de las clásicas rosas rojas hasta jabones con forma de flor. Lo mejor de todo es que se pueden pedir por Internet, así que no tendrás que ponerte una máscara (ni siquiera pantalones) para comprarlas.

Además, un aviso: El día de San Valentín cae en domingo este año, así que ten en cuenta los tiempos. Como no todas las empresas entregan los domingos es posible que tengas que pedir que te entreguen las flores un día o dos antes.

No se han encontrado productos

Velas para decorar y salir del paso 🕯️

No puede faltar velas en una bonita y romántica velada, esta sección es simplemente por si quieres ambientar más la situación y hacerla más acogedora.

No se han encontrado productos


Ideas de regalo de San Valentín 2021

Para hacer un regalo romántico hay que conocer a tu pareja. Si llevas 20 años casado la conocerás muy bien, pero quizá no sepas cómo sorprenderla. Si llevas tres meses saliendo con él, probablemente te quede mucho por aprender, como por ejemplo qué tipo de regalo será el adecuado sin ser demasiado cursi o sin pasarte demasiado. La delicadeza es necesaria, tanto si la relación es nueva como si está en sus años dorados, tanto si prefieres gastar poco como mucho. Si quieres ponerte a tono antes de la fiesta de la felicidad que es el Día de San Valentín, permítenos ayudarte a aplastar la ocasión de regalar con las siguientes ideas. Cada una de ellas aportará una pizca (o un montón) de romanticismo al día.

Encontraréis ideas tanto para ellas cómo para él e incluso unisex. Hemos añadido muchos artículos personalizables, para poder añadir vuestros nombres o un nombre en concreto. La decisión de reunir todo en un apartado es por lás ofertas que podemos encontrar, ya que están siendo los productos más vendidos pre-semanas de San Valentín. ¡Mucha suerte!

No se han encontrado productos

¿Has encontrado lo que querías?

Visita nuestros últimos posts

Regalos e Ideas para San Valentin 2021 ➤ Prepara tu velada romántica 💑 OpinionesGaming.com

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Opiniones Gaming
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad
      Send this to a friend