Mesa Gaming Black Friday 2022

¿Qué puedes encontrar en este maravilloso post de Mesa Gaming Black Friday 2022? Pues exactamente eso, las mesas gaming más vendidas y con más reseñas por los clientes pero con ofertas.

Se acerca el Black Friday 2022 y es el momento perfecto de renovar o hacernos con nuestra primera mesa gaming. Es una de las mejores épocas del año para poder comprar productos » caros» ya que podemos encontrar verdaderos descuentos jugosos.

¡Siempre encontrarás un descuento goloso que te hará plantearte sacar la tarjeta de la cartera, así que ten cuidado!

Hay quienes aprovechan el Black Friday 2022 para comprar regalos de navidad con descuentos y así evitarnos la preocupación de comernos el tarro más adelante en las fechas más navideñas, dónde todos los centros comerciales están llenos y muchos de los productos se agotan.

Si estás aquí es porque estás buscando Mesas Gaming Black Friday 2022, por lo que echa un vistazo más adelante a este post si aún no es la fecha para ver si han bajado de precio o no.

Encuentra la Mejor Mesa Gaming Black Friday 2022 ¿Cuál comprar?

Antes de comprar una mesa gaming te recomendamos que te leas nuestra Guia Definitiva de Mesas Gaming. Si en cambio te da pereza no te preocupes, a continuación encontrarás las mejores mesas gaming para este black friday 2022

black friday 2021

1º DRIFT GAMING DRDZ2000 – La Mejor Mesa Gaming

Drift además de fabricar sillas excelentes tiene una gama de mesas gaming. La Drift Gaming DRDZ2000 ha sido construida sobre una sólida y duradera estructura que asegura la estabilidad del escritorio en los vaivenes de las condiciones de juego más extremas. La Mesa Gaming tiene un tablero laminado con fibra de carbono, soporta hasta 80 kilos, lo que lo hace ideal para cualquier setup, perfecto, por tanto, para aquellos gamers que prefieren la multipantalla.

No se han encontrado productos

2º Trust Gaming Dominus GXT 711 – Amplia y con sujeta bebidas

Permite que el ordenador y los periféricos se adueñen del escenario con el escritorio para juegos GXT 711 Dominus de Trust. Sentado frente a este escritorio, disfrutarás de una superficie de rendimiento optimizada con características que todos los jugadores sabrán apreciar. Sin duda una mesa gaming Black Friday 2022 digna para comprar.

No se han encontrado productos

3º SongMics – Mesa Gaming Esquinera para el dormitorio

Mesa gaming con forma de L perfecto para cualquier dormitorio de la casa. Esta mesa tiene un diseño elegante, buenos materiales y un excelente acabado. Aunque el montaje puede ser un poco complicado tiene un manual de instalación y montaje muy claro en el que explica paso a paso su instalación. Tampoco necesita herramientas, ya que las tiene dentro.

Elección Mesa Gaming Black Friday 2022 gracias a su versatilidad para adaptarse a la forma de cualquier dormitorio.

No se han encontrado productos

4º Mars Gaming – Mesa Gaming Blanca con tiras LED

La mesa gaming MGDRGBW te cautivará con su impresionante sistema de iluminación 3D ARGB Digital periférico controlado por mando a distancia. Sin olvidarnos de la máxima estabilidad y durabilidad utilizando el mejor acero y un tablero laminado con fibra de carbono y acabado waterproof, sistema gestión del cableado y soportes externos para auriculares y bebida. Todo ello manteniendo un tamaño contenido para adaptarse con facilidad a cualquier espacio. La mesa más avanzada para tu Setup Gaming.

Además si quieres ahorrar unos euros, tienes disponible la misma mesa gaming sin luces RGB.

No se han encontrado productos

No se han encontrado productos

5º Mars Gaming MGD140W – Amplitud y elegancia

Para los jugadores más ambiciosos y con un setup de alto nivel, esta mesa de Mars Gaming es la elección perfecta. Con 1,40m de anchura tendremos espacio suficiente para colocar nuestros 3 monitores sin problemas. Goza de gestión de cableado, una alfombrilla nanotextil que ocupa toda la superficie de la mesa y soporte de auriculares y bebida. La tienes disponibles en varios colores.

No se han encontrado productos

¿Cómo elegir una Mesa Gaming en Black Friday 2022?

Ante todo, como con toda elección, tenemos que tener muy en cuenta cuáles son nuestras necesidades y que es lo que realmente estamos buscando. No queremos hacer una mala compra porque no hemos tenido en cuenta detalles importantes.

· Fija un presupuesto: Un presupuesto fijo hace más fácil agilizar la búsqueda. Por ejemplo, si tiene un presupuesto bajo, dedicará menos tiempo a las funciones de ajuste; recordando que cuanto mayor sea la gama de funciones de ajuste, mayor será el costo.

·Dimensiones de la mesa: Prepara el metro porque tenemos que hacer cálculos. Muchas mesas o escritorios nos pueden sorprender por su gran tamaño, así que primero de todo, tenemos que fijarnos en las características de la mesa que nos ha gustado, en este caso, las medidas de largo,ancho y altura.  ¿Hemos comprobado que cabe en el dormitorio y que se puede ubicar dónde queremos? Perfecto.

Ahora, también es recomendable que midas o sepas de antemano que es lo que vas a poner o instalar encima de la mesa. Varios monitores, el ordenador, lámpara… ten en cuenta todo tipo de medidas para luego no llevarte un chasco. Yo particularmente tengo un brazo en el que tengo instalado 2 monitores, así no los tengo apoyado en la mesa y tengo más espacio. (Pincha para ver a lo que me refiero)

Peso: Un consejo que puede ayudar. Cuidado a la hora de pedir por internet la mesa gaming. Recomendamos que la pidáis para que os la envien directamente a vuestro domicilio o sitio en el que vais a instalarla.

Estas mesas gaming en general suelen pesar BASTANTE y el volumen de la caja en el que vienen es bastante grande. Nos costará trasladar la caja si no tenemos un coche con maletero grande o si no podemos con el peso. Para que os hagáis una idea, el modelo AD3MHEX de ThunderX3 pesa 45 KILOS AL SER TODO DE ACERO 

Diseño y extras ¿Forma de L, Leds o USB?: Cuestión de lo que busque cada uno, hay mesas gaming que incluyen luces leds, otras que incluyen recoge cables, para esconderlos y que no queden feos colgando, otros incluyen puertos USB, motor eléctrico para subir o bajar la mesa sin esfuerzo… Siempre estaremos pagando un extra por este tipo de cosas, por lo qué es una cosa que se reflejará en el precio final.

Black Friday Amazon 2022

Son muchos años los que lleva Amazon siendo líderes de ventas al poner miles de productos en venta con descuentos muy locos.

Si no lo sabias, para los miembros de Amazon Prime, existen promociones de Ofertas Flash en el Black Friday, con productos limitados a precios inimaginables. Si aún no eres miembro de Amazon Prime puedes darte de alta y disfrutar de envíos a casa gratuitos y promociones.

Además, la suscripción prime incluye Amazon Prime Video y muchas otras ventajas, echa un vistazo aquí.

Mesa Gaming Black Friday 2022

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Send this to a friend